Rollo Mantel Papel Blanco

TE LO LLEVAMOS A CASA EN 24/48 horas.
2,50 €
Impuestos incluidos

Rollo de Mantel de 1 metro de ancho por 10 metros de largo celulosa blanco con grabado.

Los rollos de mantel son un elemento indispensable en la industria hostelera y para eventos en tu hogar o chalet.

Rollo de 1 x 10 metros.

Para vestir una mesa con un solo mantel basta y la capacidad de almacenaje que necesitas en poca pero, cuando las mesas que tenemos que vestir son muchas entonces tenemos varios problemas, la capacidad de almacenaje tiene que ser más grande, las arrugas, suciedad, polvo, etc….

Para evitar este tipo de problemas de almacenaje y demás con nuestros manteles utilizamos unos rollos de papel muy absorbente y resistente que además se pueden cortar a la medida que desees, los rollos de mantel de papel son el aliado perfecto para los grandes salones.

Los rollos de mantel al ser fabricados con celulosa son manteles desechables, pero no por ser manteles desechables son de mala calidad, al contrario, esta más que probado que los manteles de papel son muy absorbentes y resistentes.

Este tipo de manteles montado en una mesa acompañado de unas elegantes servilletas de papel y menaje de comedor son tan elegantes como los manteles de tela y aunque después de cada servicio los tengamos que tirar su precio económico los hace ser más baratos incluso que los manteles de tela que no son desechables y se tienen que lavar y planchar después de cada servicio generando un coste por mantel en detergentes, electricidad y horas de trabajo muy superior al empleado con los manteles de papel.

Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.